Pedagogía
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

+13
Juan Angel Perez
Josue Eduardo
Alexis Salas
Guadalupe Cobos
Jonathan Reyes
alejandra santiago
Karina Guzman
Aidee Vargas
Pilar Díaz
grethelsaldivar
Gabriela Reyes
pamela vicencio mendez
Beatriz Cesareo
17 participantes

Ir abajo

BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Empty BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Mensaje por Beatriz Cesareo Jue Oct 09, 2014 7:22 pm

Hola, qué tal chicos, espero se encuentren muy bien, les doy la más cordial de las bienvenidas a este espacio educativo.
Este foro les servirá para presentarse con sus compañeros de ambos sistemas de UGM (abierto y escolarizado), pueden empezar con su nombre, que les gusta hacer, a qué se dedican etc, que se observe una dinámica entre ustedes, compartan y comenten, además podrán agregar su fotografía si así lo desean, así que comenzamos y mucha suerte... Very Happy

Beatriz Cesareo
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/04/2013

https://pedagogia-13.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Empty Re: BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Mensaje por grethelsaldivar Jue Oct 09, 2014 9:29 pm

Hola buenas noches, me acabo de dar de alta, yo me llamo Grethel Saldivar, soy del sistema NO ESCOLARIZADO, estudio obviamente pedagogía, estamos en el 3° semestres, y la verdad aunque estaba algo dudosa me gusta mucho la carrera, además que me apasiona dar clases, de eso vivo. Soy maestra por vocación, aunque originariamente soy Ingeniera Civil y no he laborado como tal, desde que salí de la universidad (UV) me he dedicado a dar clases en una escuela particular y recientemente tengo mi plaza como maestra. Soy muy estudia, participativa, me gusta lo nuevo como este foro, y espero sus comentarios, un saludo cordial. Very Happy

grethelsaldivar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Empty Re: BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Mensaje por grethelsaldivar Jue Oct 09, 2014 9:31 pm

Me gusta el foro, muy original para compartir información y un medio efectivo para intercambiar ideas. alien

grethelsaldivar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Empty Re: BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Mensaje por pamela vicencio mendez Vie Oct 10, 2014 8:45 am

hola mi nombre es lidia pamela Vicencio Méndez, soy del sistema no escolarizado estoy en el 3 semestre.

pamela vicencio mendez

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Empty Re: BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Mensaje por Gabriela Reyes Vie Oct 10, 2014 12:13 pm

Buen dia mi nombre es Gabriela de Jesús Reyes Bautista estoy cursando el 3 semestre en el sistema no escolarizado, todo esto es algo nuevo para mi, pero muy interesante, ya que nos podria ser de gran utilidad para poder interactuar con algunos compañeros,que se encuentran cursando la misma licenciatura y asi poder compartir diferentes puntos de vista. Very Happy

Gabriela Reyes

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Empty Re: BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Mensaje por grethelsaldivar Vie Oct 10, 2014 3:22 pm

Hola buenas tardes compañeras que bueno que ya se dieron de alta, aún falta que comenten los demás para irnos conociendo, un saludo, Provecho!

grethelsaldivar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Empty Re: BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Mensaje por pamela vicencio mendez Vie Oct 10, 2014 3:38 pm

la sociología es la que estudia las sociedades humanas y de los fenómenos religiosos, económico y artísticos.

la sociología se entiende que es la ciencia que estudia el comportamiento de las personas en la sociedad es decir, su interrelación y los fenómenos que esta se desprenden.

pamela vicencio mendez

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Empty Re: BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Mensaje por Pilar Díaz Vie Oct 10, 2014 7:40 pm

buenas tardes mi nombre es María del Pilar Díaz Guillermo soy alumna de la licenciatura en pedagogía en este momento me encuentro cursando el tercer semestre en el sistema no escolarizado.

Pilar Díaz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Empty Re: BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Mensaje por Aidee Vargas Vie Oct 10, 2014 9:18 pm

hola buenas noches mi nombre es Norma Aidee Vargas Rosas soy una alumna del la Lic. de Pedagogia de 3° semestre del sistema No escolarizado. mucho gusto a todos los que se encuentren en este foro sale.

Aidee Vargas

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Empty Re: BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Mensaje por Karina Guzman Vie Oct 10, 2014 10:17 pm

Hola buenas noches mi nombre es Itzel Karina Guzmán Díaz, son de 3° Semestre de sistema Escolarizado, hasta ahora me presento por que no entendía nada de esto, es mucha tecnología para mi jaja Razz Razz Razz Razz Razz
Mucho gusto compañeras del sistema abierto, me doy cuenta que son las unicas que se han presentado, ningun compañero de mi salon lo ha echo Razz en lo que les pueda ayudar aqui estoy Very Happy Very Happy hasta pronto chicas....

P.D. Saludos Momis jajaja Razz
Karina Guzman
Karina Guzman

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2014

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Empty Re: BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Mensaje por alejandra santiago Sáb Oct 11, 2014 12:09 am

ups creo que soy la ultima pero me fue muy difícil entrar jaaj. soy Alejandra Santiago Hernández y al igual que ustedes esta es la segunda ves que hacemos uso del foro con un fin educativo bueno me refiero a las de no escolarizado porque las y los compañeros de escolarizado supongo que lo usan con mas frecuencia. saludos a todo.

alejandra santiago

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2014

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Empty Re: BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Mensaje por Jonathan Reyes Sáb Oct 11, 2014 11:19 pm

Hola compañeros disculpen la hora saludos y sera un placer estar en este foro con ustedes .
Saludos excelente noche mi nombre Jonathan Ricardo

Jonathan Reyes

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Empty Re: BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Mensaje por Guadalupe Cobos Dom Oct 12, 2014 5:43 pm

Ola buenas tardes a todos, mi nombre es Guadalupe Cobos Quiroz estoy en el sistema no escolarizado y me gustara poder interactuar con todos ustedes acerca de esta materia de sociologia...que tengan una bonita tarde.

Guadalupe Cobos

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Empty Re: BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Mensaje por Alexis Salas Dom Oct 12, 2014 9:22 pm

Hola que tal, muy buenas noches mi nombre es Alexis Salas soy de sistema escolarizado de lic. en pedagogía cursando el 3 semestre. Esto es algo nuevo para mi ya que nunca había podido tener la experiencia de estar en un foro educativo, así que aquí estamos para apoyarnos mutuamente y poder tener una buena comunicación compañeros de sistema ABIERTO y ESCOLARIZADO. Cool

Alexis Salas

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Empty Re: BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Mensaje por grethelsaldivar Dom Oct 12, 2014 10:16 pm

Hola a todos mucho gusto, me podrían por favor compartir sus opiniones acerca de la materia que estamos llevando? que les parece???

grethelsaldivar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Empty Re: BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Mensaje por Alexis Salas Lun Oct 13, 2014 7:26 pm

Si claro la sociología de la educación como sabemos estudia la sociedad, además influye otras ramas en ella como es la estética, derecho, cultura entre otras esto influye mucho ya que necesitamos de la ley y las normas para ser una o formar una buena sociedad derechos y una buena cultura Smile espero que haya servido la información y al igual espero respuestas sobre esta materia interesante. Buenas noches

Alexis Salas

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Empty Re: BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Mensaje por Josue Eduardo Lun Oct 13, 2014 7:36 pm

hola muy buenas noches compañeros del sistema escolarizado y sistema abierto me llamo Josué Eduardo y soy del sistema escolarizado y curso el 3 semestre de pedagogia y por primera ves utilizo lo que este foro

Josue Eduardo

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Empty Re: BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Mensaje por Juan Angel Perez Lun Oct 13, 2014 8:05 pm

Buenas noches mi nombre es Juan Angel Perez soy alumno de pedagogía de 3 semestre al igual que ustedes, es un gusto conocerlos a todos y perdón por no escribir antes, lo que pasa es que no le entendía al foro no sabia como escribir aquí y ya aprendí gracias a mis compañeros espero llevarme bien con todos Smile Wink

Juan Angel Perez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Empty Re: BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Mensaje por Yessica Arely Celiz Lun Oct 13, 2014 9:21 pm

buenas noches a todos :3 mi nombre es Yessica Arely Celiz soy de 3º de pedagogia Smile es un gusto conocerlos a todos Wink

Yessica Arely Celiz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Empty Re: BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Mensaje por danii Lun Oct 13, 2014 9:37 pm

ola chavos !!! mucho gusto y ser parte de esta nueva tecnica y compartir y chismear jajaja xd cosas de nuestras materias por nuestra lic bety, mi nombre es DANIEL HISIQUIO RAMIREZ estudiante de la carrera de pedagogia escolarizado 3° semestre Smile

danii

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Empty Re: BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Mensaje por valeria cabañes Mar Oct 14, 2014 4:43 pm

ola a todos mi nombre es valeria cabañes soy alumna de 3º de pedagogía es un gusto conocerlos
Smile

valeria cabañes

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/10/2014

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Empty Re: BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Mensaje por Beatriz Cesareo Mar Oct 14, 2014 5:22 pm

Gracias por su participación, chicos sin embargo recuerden que deben cuidar la redacción, escriban sin faltas de ortografía, traten de hacer un buen trabajo, ya que recuerden que son participaciones significativas, no solo se trata de entrar y decir cualquier cosa, en el foro de bienvenida es valido hablar de otros temas, pero en los siguientes cuiden esos detalles, saludos cordiales a todos.

Beatriz Cesareo
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/04/2013

https://pedagogia-13.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Empty Re: BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Mensaje por Keila hernandez del angel Jue Oct 16, 2014 11:33 am

Hola Buen Día mi nombre es Keila vianey hernandez del ángel soy del sistema no escolarizado en la Lic. de pedagogía del tercer semestre. muy buena técnica de enseñanza, aquí podemos compartir ideas y aclarar cualquier duda. Laughing

Keila hernandez del angel

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/10/2014

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Empty Re: BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Mensaje por grethelsaldivar Vie Oct 17, 2014 9:32 pm

a mi me parece muy interesante, por ejemplo, mañana expondremos varios temas, a nosotras nos toco el MARXISMO Y SU NUEVA SOCIOLOGIA, en la cual nos da un punto de vista de Marx, el esta en contra del capitalismo y nos da una visión diferente.... ustedes pueden dar un punto de vista de alguno de los personajes que hemos estado viendo. BUENAS NOCHES Laughing

grethelsaldivar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Empty Re: BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Mensaje por grethelsaldivar Miér Oct 29, 2014 4:00 pm

y seguimos aprendiendo, ahora que estoy leyendo para hacer mi tarea, me doy cuenta que cada vez me gustan ciertas materias, ya que están relacionadas con lo que me gusta que son las ciencias exactas, pero... cómo es que ciertos filósofos se basaron en las leyes que rigen las cosas en el planeta, sirven para dar explicación a ciertos fenómenos sociales, es bueno estudiar, es agradable saber que no todo gira en torno a una sola cosa, como decían ciertos científicos. SIN EMBARGO SE MUEVE

grethelsaldivar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN Empty Re: BIENVENIDOS A SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.